domingo, 22 de febrero de 2015

Reto 2015 Autores de la A a la Z

Hola surcadores!

Una de mis propuestas de año nuevo ha sido participar más en los retos de lectura que organizan otros blogs, así que cuando he visto este reto me ha parecido una buena forma de empezar. 

El reto lo organizan "El buho entre libros", "Libros en el petate" y "Books & Co" y consiste en completar el panel del abecedario usando la primera letra del apellido del autor de los libros que leamos. 

Al final de año se hará un sorteo entre los participantes que más letras hayan podido conseguir siguiendo un esquema de puntos.

Para más información pinchad sobre la imagen que os llevará directamente a la entrada donde se anuncia el Reto con una explicación mejor detallada.

banner reto de la a la z

A medida que vaya leyendo, iré completando este panel en esta misma entrada. De momento pongo ya los que he leído desde principios de año:

Mi listado personal:

A.- Armentrout, Jennifer L. - Obsidian (Lux #1)
B.- Bushbee, Shirley - La amante cautiva
C.- Cooper, Glenn - La biblioteca de los muertos
D.-
E.-
F. - Flynn, Gilliam - Perdida
G.- Gabaldón, Diana - Forastera (Oulander #1)
H.-
I.-
J.- Jett, Connie - No me llames princesa
K.-
L.- Lowry, Lois - El dador de recuerdos (The giver #1)
M.-
N.-
O.-
P.- Puleo, Alessio - Escucharás mi corazón
Q.-
R.- Redondo, Dolores - El guardián invisible (Trilogía del Baztán #1)
S.- Silva, Lorenzo - El lejano país de los estanques (Saga Blevilacqua y Chamorro #1)
T.-
U.-
V.-
W.-
Z.- 

Letras extras
CH.-
LL.-
Ñ.-
X.-
Y.-

¿A qué retos os habéis apuntados vosotr@s?

Bsos!

firma esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabéis esa sensación tan maravillosa cuando os vibra el móvil y os dais cuenta de que es un aviso de que alguien se ha tomado la molestia y el tiempo de dejarte un comentario? ¡¡Es una pasada!!

Me encanta leer vuestras opiniones, saber si estáis de acuerdo o no con las mías, comparar impresiones... sin embargo me guardo el derecho de no publicar aquellas que sean mal intencionadas u ofensivas.

Estoy a favor de la autopromoción de blogs, siempre y cuando no se haga en todas y cada una de las entradas, lo que me llevará tristemente también a no publicar tu comentario.

Muchas gracias otra vez!!

Bsos!!