lunes, 15 de septiembre de 2014

Novedades libros 2º quincena septiembre 2014

¡Hola amores!

Hace nada estaba celebrando mi cumpleaños (el 3 de agosto) y de repente estamos ¡a mediados de septiembre!! Pero, ¿¿dónde han ido a parar todos esos días? 

Después del periodo estival, las editoriales se vuelven locas a sacar novedades, y esta segunda quincena no se queda corta. ¡Mirad qué cantidad de libros más que apetecibles salen ahora!

portada libro buscando a alaska
25 de septiembre 2014

Buscando a Alaska, John Green
Editorial: Nube de tinta; Nº paginas: 256; ISBN: 9788415594444

Miles tiene 16 años, vive con sus padres en Florida y está cansado de su monótona vida. Le fascina memorizar las últimas palabras pronunciadas por personajes ilustres antes de morir y, siguiendo una de esas citas, decide buscar su «Gran Quizá» en el internado Culver Creeks de Alabama. Allí conoce a su compañero de habitación, El Coronel, y a Alaska, la chica más peculiar del internado. Alaska tiene un novio al que apenas ve; es atrevida, inteligente, sexy, descarada, misteriosa, y tiene un trágico pasado que la tortura: cuando sólo tenía ocho años, vio morir repentinamente a su madre en la cocina de su casa sin que ella pudiera hacer nada. Desde entonces, se se odia a sí misma por no haber sabido ayudarla y vive en lo que llama «el laberinto de sufrimiento».
Tras semanas de acercamiento, dudas y emociones, por fin Miles y Alaska se besan. Todo parece ir bien hasta que de forma inesperada, ocurre una tragedia que los separará para siempre: Alaska irrumpe en la habitación de Miles y El Coronel, alterada, bebida y muy nerviosa, farfullando que ha vuelto a meter la pata y que tiene que irse…
portada libro champion
septiembre 2014

Champion (Legend III), Marie Lu
EditorialSM; Nº páginas: 400; ISBN: 9788467574074

June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor.Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. ¿Serán capaces de salvar al país una vez más? ¿Y serán capaces de salvar lo que hay entre ellos?
portada libro ciudad de fuego celestial
23 de septiembre

Ciudad de fuego celestial (Cazadores de sombras VI), Cassandra Clare
Editorial: Destino; Nº páginas:672; ISBN: 9788408131939

"«Erchomai» había dicho Sebastián.
Voy de camino"
La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.
portada libro el misterio del planeta de los gusanos
25 septiembre 2014
El misterio del planeta de los gusanos, Ken Follet
Editorial: Montena; Nº páginas: 176; ISBN: 9788490431238

Fritz y Helen esperan pasar unas vacaciones tranquilas con su primo Tubs en la granja de su tío. Sin embargo, sus sueños más salvajes se harán realidad cuando, en lugar de ir al campo, ¡acaben en el espacio exterior!
Los chicos han sido elegidos para resolver una disputa entre poderosas facciones que rivalizan por controlar el misterioso Planeta de los Gusanos. Mientras el destino del Sistema Solar cuelga de un hilo, deberán descubrir cuál es el secreto de los siniestros extraterrestres y hacer todo lo que esté en sus manos para lograr la victoria y la paz interestelar.
portada libro el otoño de los ángeles oscuros
septiembre 2014
El otoño de los ángeles oscuros. La tentación (Los ángeles oscuros II), Kristy Lee Spencer, Tabita Lee Spencer
Editorial: Libros de seda; Nº páginas:539; ISBN: 9788415854203

¿Cuán lejos serías capaz de llegar por aquellos a quienes amas?
Sam Rossel y sus oscuros seguidores han sido derrotados. Ha llegado el otoño en Whistling Wing y el verano parece haber pasado de largo. Sin embargo, Dawna e Indie saben bien que las apariencias engañan. Dawna, en su desesperada búsqueda de Miley, el muchacho a quien ama contra toda razón, se ve envuelta de nuevo en la oscuridad. Solo el lobo con los ojos dorados podrá salvarle la vida pero, aún así, las sombras se ciernen de nuevo sobre el rancho en el que viven. Y, sin embargo, Dawna sospecha de algún modo que la oscuridad es mucho más que un lobo...
portada libro hechizada
septiembre 2014
Hechizada (primera parte de la saga), Elisa S. Amore
Editorial: OZ; Nº páginas: 432; ISBN: 9788494112331

Después de los vampiros, los licántropos, los magos y los ángeles caídos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Genios Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?
portada libro ilusiones
septiembre 2014
Ilusiones (Alas III), Aprilynne Pike
Editorial: Puck; Nº páginas: 352; ISBN: 9788496886360

Un año atrás, Laurel le ha pedido a Tamani que la dejara libre. Desde entonces, no lo ha vuelto a ver. Ahora, su vida parece haber retornado a la normalidad, y Laurel está cada vez más segura de que ha hecho lo correcto escogiendo a David. Pero hay un enemigo oculto al acecho. Y Laurel debe, una vez más, pedirle a Tamani que la proteja y la guíe, puesto que el peligro que se cierne sobre el reino de hadas de Avalon amenaza con destruirlo para siempre.
portada libro la maldicion veneciana
24 septiembre 2014
La maldición veneciana, Janine Wilk
Editorial: SM; Nº páginas: 272; ISBN: 9788467561111

Francesca vive en Alemania con su madre, que es veneciana. No le apetece pasar las vacaciones de Navidad en Venecia con su familia materna, los Medici, pues desde pequeña tiene terribles pesadillas que se intensifican cuando está en la ciudad.
Nada más llegar allí, Francesca presiente que algo malo va a ocurrir. Sus terribles pesadillas cada vez parecen más reales y su abuela le revela el secreto de la maldición que pesa sobre los primogénitos de los Medici.
El abuelo de Francesca intentó acabar con ella, pero murió misteriosamente mientras buscaba un libro que podría ayudarles. Horatio Baldini, un anticuario que fue amigo de su abuelo, la ayudará en su búsqueda.
portada libro la sanguijuela roja
septiembre 2014
La sanguijuela roja (El joven Sherlock Holmes II), Andrew Lane
Editorial: Siruela; Nº páginas: 312; ISBN: 9788416208210

A sus catorce años, Sherlock Holmes sabe que Amyus Crowe, su misterioso tutor, oculta oscuros secretos. Pero no esperaba descubrir que el asesino más famoso del mundo, John Wilkes Booth, responsable de la muerte de Abraham Lincoln, viviera en una ciudad cerca de Londres cuando todos lo daban por muerto, y mucho menos que Crowe y su hermano Mycroft estuvieran implicados en ello. Así comienza una aventura que llevará a Sherlock a Estados Unidos, donde se verá envuelto en una peligrosa trama donde la vida no vale nada y donde la verdad tiene un precio que nadie en su sano juicio estaría dispuesto a pagar.
portada libro origin
25 septiembre 2014
Origin (Lux IV), Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo; Nº páginas: 408; ISBN: 9788416096640

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemony Katy?, ¿Estarán siquiera juntos?
portada libro perdido
24 septiembre 2014
Perdido (Los lobos de Mercy Falls), Maggie Stiefvater
Editorial: SM; Nº páginas: 384; ISBN: 9788467574166

Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole pertenecía una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tan vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo Isabel de verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.
portada libro toda la verdad que hay en mí
24 septiembre 2014
Toda la verdad que hay en mí, Julie Berry 
EditorialSM; Nº páginas: 280; ISBN: 9788467574227

En un pueblo de lo que podría ser la Norteamérica colonial vive una muchacha llamada Judith. Durante varios años, Judith desapareció de su pueblo y, tras permanecer en un lugar desconocido para sus convecinos, retornó. Nunca pudo explicar lo que le había ocurrido: ya no era capaz de hablar. Se convirtió así en una paria de la comunidad, rechazada a causa de las sospechas que se ciernen sobre su pasado. A pesar de su posición de paria, hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto. Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendrá que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre.
"Toda la verdad que hay en mí" es, al mismo tiempo, una larga carta de amor, una narración de misterio y una exploración de lo que supone estar al margen de la sociedad.
portada libro un mundo nuevo
18 septiembre 2014
Un mundo nuevo (primera parte de la saga), Chris Weitz
EditorialMontena; Nº páginas: 430; ISBN: 9788490431221

Nueva York está dividida en bandas de adolescentes que intentan sobrevivir en un mundo devastado. Una terrible epidemia que ha eliminado a adultos y niños y ha dejado a la sociedad sin ninguna de las comodidades que el viejo mundo ofrecía.
Jefferson es el joven líder del Clan de Washington Square; y junto con sus compañeros intentarán hallar el antídoto contra la enfermedad. Cruzarán la ciudad, rumbo a Long Island, donde vive el único hombre que ha logrado sobrevivir y que puede ayudarlos. Pero no será un camino fácil y deberán enfrentarse a duros enemigos que no están dispuestos a ponérselo fácil.
portada libro una estrella que no se apaga
26 septiembre 2014
Una estrella que no se apaga, Esther Earl
EditorialNube de tinta; Nº páginas: 320; ISBN: 9788415594352

A Esther Earl, una adolescente con un talento y una lucidez excepcionales, se le diagnosticó cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Fue una alegre hija, hermana y amiga, positiva y entusiasta; murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero no sin antes inspirar a miles de personas por medio de su creciente presencia en Internet. Sus extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el ímpetu de la vida. El autor John Green conoció a Esther en una convención de Harry Potter, y entre ellos nació una profunda amistad. Tan profunda, que el novelista le dedicó su novela Bajo la misma estrella y ha escrito el prólogo a este libro. Desde 2010, Green y sus seguidores celebran el Día de Esther cada 3 de agosto, en el que, a petición de Esther, se expresa el amor hacia amigos, familiares y personas importantes a las que no solemos decir te quiero.
portada libro venganza
septiembre 2014
Venganza (Pequeñas mentirosas III), Sara Shepard
EditorialLa Factoría de Ideas; Nº páginas: 256; ISBN: 9788490183250

En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen.
Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana.
Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí!
portada libro wild boy
24 septiembre 2014
Wild boy, Rob Lloyd Jones
EditorialAlfaguara; Nº páginas: 344; ISBN: 9788420414867

Londres 1841.
Wild Boy es un freaky, el bicho raro con el cuerpo completamente cubierto de pelo a quien todos vienen a ver a la parada de monstruos del circo. Aunque, desde su cautiverio, él también mira a sus visitantes: es su única distracción. De hecho, el chico ha desarrollado unas técnicas de observación y deducción propias del mismísimo Sherlock Holmes. Así que, cuando es injustamente acusado de asesinato, Wild Boy se ve obligado a actuar. Por suerte, no esta solo: la desafiante y atrevida Clarissa se convertirá en la perfecta compañera en esta difícil investigación. 

No sé de dónde voy a sacar el tiempo y el dinero porque ¡quiero leerlos todos! 

¿Y a vosotr@s? ¿Qué os parece? ¿Vais a leer alguno de estos? ¿Tenéis algún otro libro en la lista de deseos para esta quincena de septiembre que no esté en esta lista? ¡Cuéntamelo! :)

¡Qué tengáis una feliz semana!
¡Bsos!
firma esther

2 comentarios:

  1. Este mes viene lleno de novedades!! Yo ya les he echado el ojo a Wild Boy y a alguno de John Green!

    ResponderEliminar
  2. Jopé que de novedades...me haré con origingin, CS, hechizada...y legend, y creo que ya jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Sabéis esa sensación tan maravillosa cuando os vibra el móvil y os dais cuenta de que es un aviso de que alguien se ha tomado la molestia y el tiempo de dejarte un comentario? ¡¡Es una pasada!!

Me encanta leer vuestras opiniones, saber si estáis de acuerdo o no con las mías, comparar impresiones... sin embargo me guardo el derecho de no publicar aquellas que sean mal intencionadas u ofensivas.

Estoy a favor de la autopromoción de blogs, siempre y cuando no se haga en todas y cada una de las entradas, lo que me llevará tristemente también a no publicar tu comentario.

Muchas gracias otra vez!!

Bsos!!