lunes, 8 de septiembre de 2014

#Lijmathon

Hola!

Hoy es lunes y vengo con una propuesta que he visto este fin de semana y que me ha parecido muy interesante y divertido. Se trata del #lijmathon.

imagen de la propuesta lijmathon

Y algun@ de vosotr@s direis: ¡Pero si eso lleva desde principios de julio! Pues sí, tenéis toda la razón del mundo, esalgo intrínseco en mí, siempre me entero tarde de las cosas! jajaja. Así que yo empiezo ahora. Aunque sé que no me va a dar tiempo a terminar todas las categorías antes del 15 de  septiembre (más que nada porque tengo que estudiar para las oposiciones porque si no... ;p).

Si alguien está como yo, que se entera tarde de las cosas, es este blog, que en realidad es un club de lectura, lo explican muy bien.

Y las categorías que hay que cumplir son las siguientes:

1. Empezar o terminar una saga.
2. Libro autoconclusivo.
3. Libro con más de 500 páginas.
4. Libro que no sea juvenil.
5. Libro situado en una época diferente a la actual.
6. Libro con ilustraciones en su interior.
7. Libro de un autor que jamás hayas leído.
8. Libro de un autor español.
9. Libro que haya marcado tu infancia (o relectura)
10. Libro leído en el club que no pudiste leer en su momento.
11. Libro clásico juvenil.
12. Libro de cuentos.
13. Libro juvenil de aventuras.
14. Libro distópico.
15. Libro donde aparezca la magia de alguna forma.
16. Libro en el aparezca alguna criatura sobrenatural.
17. Libro del que hayan hecho una película.
18. Novela gráfica/cómic/álbum ilustrado. (elige una)
19. Pídele una recomendación a una de las moiras.

A medida que vaya leyéndolos y haga las reseñas pondré también las categorías a las que pertenece :)

Habéis participado en esta propuesta? Qué libros habéis leído para cumplir las categorías?

Qué tengáis un buen día!!!

Bsos!!

firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabéis esa sensación tan maravillosa cuando os vibra el móvil y os dais cuenta de que es un aviso de que alguien se ha tomado la molestia y el tiempo de dejarte un comentario? ¡¡Es una pasada!!

Me encanta leer vuestras opiniones, saber si estáis de acuerdo o no con las mías, comparar impresiones... sin embargo me guardo el derecho de no publicar aquellas que sean mal intencionadas u ofensivas.

Estoy a favor de la autopromoción de blogs, siempre y cuando no se haga en todas y cada una de las entradas, lo que me llevará tristemente también a no publicar tu comentario.

Muchas gracias otra vez!!

Bsos!!