martes, 26 de agosto de 2014

Nunca es tarde para ser escritor

Hola!! 

Navegando por la web me he encontrado con este artículo y quería compartirlo con vosotr@s :)

Mujer de 86 años de Utah publica novela romántica (20/08/14)

  foto de la mujer de ochenta y seis años escritora
Una mujer de 86 años de Utah ha publicado su primera novela, un romance tórrido sobre un ama de casa aburrida. 

Georgia Gorringe dijo que demoró cinco años en escribir la historia de una mujer que escucha programas de radio y se prenda de la voz de un hombre que escucha. "Y esa voz en la radio, ¡tenía una voz mágica que la excitaba!", dijo Gorringe riendo durante una entrevista con la estación de televisión KUTV (http://bit.ly/1oXd2Hj). 

Su hija adulta, Bobbie Posey, está orgullosa de los logros de su madre, pero dice que le asombró el tono sexual del libro. "Algunas veces me pregunto cómo pudo hacer eso?", dijo Posey. "¡Pero lo hizo!" 

El libro de 176 páginas, titulado "No Good-Bye" (Sin adiós) se publicó en febrero y está disponible en Kindle y Amazon, pero no en las librerías tradicionales. Gorringe lo escribió bajo su seudónimo, Georgie Marie, y lo publicó a través de una compañía que ayuda a las personas a sacar al mercado sus libros. 

"Algunas veces el sonido de una voz es todo lo que hace falta para impulsar un romance", dice una descripción corta del libro en Amazon. "¿Pero se puede enamorar uno de alguien a quien nunca ha visto?" 

Gorringe, quien ya es bisabuela, insiste en que la novela es ficción, pero su hija no se lo cree. "Mucho es de la vida real", dijo Posey. "Sabemos de quién está hablando". 


¡Así que ya sabéis! Nunca es demasiado tarde para convertirse en escritor :)




Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/08/19/1824147/mujer-de-86-anos-de-utah-publica.html#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabéis esa sensación tan maravillosa cuando os vibra el móvil y os dais cuenta de que es un aviso de que alguien se ha tomado la molestia y el tiempo de dejarte un comentario? ¡¡Es una pasada!!

Me encanta leer vuestras opiniones, saber si estáis de acuerdo o no con las mías, comparar impresiones... sin embargo me guardo el derecho de no publicar aquellas que sean mal intencionadas u ofensivas.

Estoy a favor de la autopromoción de blogs, siempre y cuando no se haga en todas y cada una de las entradas, lo que me llevará tristemente también a no publicar tu comentario.

Muchas gracias otra vez!!

Bsos!!